Recuperación del Jardín del Edificio

Como propuesta de algunos vecinos nos hemos trazado como meta la recuperación de espacios comunes en el edificio. Agradecemos en nombre de la Junta y hacemos el llamado para que los demas vecinos aporten su grano de arena y nos ayuden en las areas comunes donde haga falta:

1

2

3

Acciones frente al COVID-19

Protocolos de Seguridad frente al Covid-19

Reparación de techo de estacionamiento y varios

Reparacion concluida:

Jardin Arizona y Otros

Bueno, vecinos, ya nuestro jardín está tomando forma. Hoy sembramos la grama y ahora queda cuidarla para que se extienda y que de esta manera nuestro edificio pueda ofrecer un rostro amable. La compra y siembra de la grama (incluido el abono) fue posible gracias a los aportes de los apartamentos 6B, 7A y PH, 5A, 2B, 7B y la oficina B. Nuestro vecino Salvador Grané (3C) y el hijo del 7B colaboraron con el transporte de la tierra. Salud!

Otros:

La Navidad llegó en el Arizona

Arbol de Navidad Arizona 2019

Gracias a la Sra Nora por prestar a la familia Arizona este HERMOSO Arbolito de navidad..y todos sus arreglos.

Que tengan todos un feliz, exitoso y bendecido Diciembre 2019 les desea la Junta de Condominio

Impermeabilización Techos Edificio

Así quedó el techo. Como dije, un excelente trabajo. A los vecinos que aún no han aportado y que piensen hacerlo directamente, por favor, avisen para no incluirlos en la lista que pasaremos para que les carguen el aporte a sus facturas de condominio. Recuerden que aún el monto previsto para el trabajo está incompleto. Por supuesto, se agradece el aporte.

 

Moneda: 
US$
Monto: 
210.00

Bombas Hidroneumaticas en funcionamiento Operativo

Las 2 bombas hidroneumaticas estan operativas y en funcionamiento. 

Nuevos bombillos gracias a la colaboración de vecinos y propietarios

Nos complace informar a todos la nueva adquisición de bombillos para nuestro edificio gracias a la colaboración de los aportes extras hechas por algunos vecinos. Un cordial saludo y agradecimiento por su apoyo

Montos para ser cobrados a los proximos condominios:

2 Bombillos Metal Halide Philips Bs. 4.432.000 (Reflectores Externos)
14 Bombillos Led Bs. 340.000 c/u = Bs. 4.760.000

Situación Bombillos Arizona

Tenemos la inquietud de participarle en un mejoramiento del edificio. Lamentablemente estamos en una situación de incremento de los materiales que ha hecho que el edificio desmejore. La junta de condominio está haciendo un esfuerzo para reponer algunas cosas de su propio bolsillo. En este caso el Edf está consumiendo mas de 10 bombillos mensuales (incandescentes) Tales bombillos son los mas económicos (Bs. 60.000) pero desafortunadamente son los que mas se queman. Por tal motivo y para mejorar la calidad del Edificio estamos pidiendo la colaboración para comprar bombillos LED (Bs. 340.000) por medio de un conocido de la cuadra que consiguimos en la Junta. Dicho precio esta por debajo de los que se consiguen en la ferretería e incluso en Mercadolibre. Son Bs. 340.000 x 14 bombillos = 4.760.000 (La caja chica es de apenas de Bs. 400.000 y la administradora no debe mas de 3.000.000 por las emergencias que tenemos con la bomba). Por favor si desea colaborar para que su pasillo y areas comunes se vean con mayor claridad comuniquense con nosotros para que aporte en calidad de préstamo hasta que salgamos de la situación de la bomba y podamos ampliar el fondo de trabajo y la caja chica. Igualmente escuchamos cualquier inquietud o idea al respecto

Muchas gracias por su colaboración

¿Cuanto debería ser subir el fondo de trabajo/reserva?

Bs. 50.000 cada apartamento
25% (1 voto)
Bs. 75.000 cada apartamento
0% (0 votos)
Bs. 100.000 cada apartamento
75% (3 votos)
Total de votos: 4

Páginas

Suscribirse a Junta de Condominio Edificio Arizona RSS